Encuentro Chileno Argentino

La Mancha y Chancho en piedra se encontraron en el Teatro Flores. Los marranos arrancaron a eso de las 20 y vestidos de superheroes sobrevolaron algunos de sus clásicos. El principio hubo algunos temas con el audio que se corrigió rapidamente. Los que habían llegado pudieron presenciar una muestra del mejor rock chileno y claro que les gusto. Los que llegaron luego, se lo perdieron. Y bue, ya van a volver.
Para cuando apareció La Mancha la gente estaba empezando a entrar en calor. Mientras de afueran llegaban con bufandas, adentro comenzaba a arder el infierno. Arrancaron con un surtidito de temas especiales para la troupe que los siguen a todas partes.
Los temas que todos saben, esos que cualquiera que escuche la radio a la mañana puede tararear, se hicieron esperar. Cuando llegaron, la caldera finalmente explotó. Los de siempre ya venian subiendo y los primerizos encontraron lo que necesitaban para llegar hasta ahí.
Hubo un momento donde quedó claro que todos estamos en el mismo baile. Lalo (de los Chachos) subió a cantar "Cabrón", un ejemplo de que el rock es latino y no de este o aquel país. Dejemos las fronteras para los políticos y nosotros sigamos escuchando música.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios: