Lo de ayer fue una de esas cosas que no se ven todos los días en el Centro de la ciudad. Cientos de peatones, oficinistas y automovilistas que circulaban por la Avenida Corrientes, acostumbrados al ya cotidiano caos vehicular, fueron testigos de una especie de piquete poco convencional; Los Piojos salieron a presentar "Civilización", su séptimo disco. Habían anunciado que iba a ser en "un lugar donde habita el silencio y caminan los comunes"...Y así fue.
Ayer, a las 2 de la tarde, subidos a un camión con el logo de la banda, encabezaron una caravana que arrancó desde Corrientes y Maipú, y terminó en el Obelisco, regalándole a la multitud agolpada en torno a ellos un minirecital de una hora, en el cual intercalaron los temas nuevos con algunos ya consagrados como "Tan Solo", "El farolito" y "Desde lejos no se ve".
Más allá de las puteadas o bocinazos de algún conductor apurado, lo insólito del evento les alegró la hora del almuerzo a unos cuantos, y desató una verdadera fiesta rockera en el corazón de Buenos Aires.
Los Piojos invadieron la "Civilización"
Publicado por
Anónimo
a las
11:03 a. m.
Keywords:
bandas,
Noticias,
videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario