Domingo 21, día de la madre y primera despedida de Soda de Buenos Aires. Luego de 3 noches con el estadio River Plate lleno de gente, la banda parte a Chile y Ecuador para volver mucho antes del séptimo día.
El show abrió con el mismo tema que los otros dos días, Juego de Seducción. Y prosiguio de la misma manera por un par de temas más. Eso si, los temas mutan, rápido, mantienen sus estructura básica pero son distinto en cada show.
Luego, vinieron algunas sorpresas. "Este es un tema para un amigo que hoy está acá entre nosotros", Tratame Suavemente se dedicaba al viejo amigo de la casa. Luego de Zoom aparece casi enganchado El temblor. Cerati interrumpió el tema y dijo: "Despiertamé, cuando pase el Reggaeton" y a eso le siguió una interpretación del ritmo en cuestión.
No faltó tampoco el momento de los lentos. Recordarán la imagen del show despedida donde la gente iluminaba el campo con sus encendedores. Esta vez, a las llamas se sumaron las azules luces de los celulares. Una imagen que quedará en mi memoria por mucho tiempo.
En cuanto a la lista de temas, se notó, una gran cantidad de temas de la primera época, temas que pueden significar mucho para algunos pero, para la mayoría del público, era como escuchar temas nuevos. El campo oscilaba entre momentos de máxima exitación y momentos de calma extrema “escuchemos a River en silencio” dijo Cerati luego de un lento.
El show cerraba con Vitaminas y le daba a la gente un poco más de magia. Un show musicalmente impecable.
Soda para el domingo
Publicado por nicojaure a las 12:09 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario