Sigue girando!

Hola Gente. La verdad estoy totalmente sorprendido por la ola de regresos y la cantidad de discos de tributos, discos en vivo y compilados que salieron este año. Mi idea de hoy es pensar sobre eso con ustedes a ver si llegamos a algo.
Lo primero que me pregunto es si realmente es un fenómeno de este año o si sólo es que este año hay muchos más. Ustedes que creen? Por otro lado estaría bueno ver por qué pasa esto. Es verdad que las bandas nuevas no hacen nada? Es verdad que es todo un choreo o es el reflejo de algo de pasa en el plano social? Ambas cosas? Y si es un negocio, a qué se debe? Acaso no tiene tanta responsabilidad el público como la productora que lo organiza? Acaso... no tenemos que hacernos cargo?
La verdad, no se, espero que sus comentarios traigan un poco de luz. De todos modos hago un llamado. Un llamado a que, además de ir a ver a las bandas que llenan estadios, vayan a ver a otras bandas, que tocan en sucuchos y que, muchas veces, suenan de puta madre y tiene mucho para decir.

No hay comentarios: